Membresias
PAGO DE MEMBRESIA:

El presente documento define la política de Despide Al Jefe. Su fin es aclarar el concepto y la posición de las membresias dentro de
Despide Al jefe. Cuenta con tres membresias: Star, Hot, Ultima, al hacer la comprar estaran presentadas cada una de sus caracteristicas.
Despide Al Jefe hace referencia al grupo de membresias que estan bajo los reglamentos que se presentaran a continuacion.
Esta política aporta un grado de formalidad al tiempo que preserva el espíritu fundamental de inclusión y
flexibilidad de Despide Al Jefe.

Recuerde que usted está realizando el pago de nuestras membresías en una transacción por internet. La membresía es individual y no transferible.

Despide Al Jefe no ofrece membresías corporativas, ni colectivas.

Para realizar pagos con tarjeta de crédito tenga en cuenta que es bajo su responsabilidad y criterio, ofrecemos otros procesadores de pagos y en todo momentos su informacion estara protegida y respaldada.

Para tener derecho a las comisiones y los beneficios de publicidad presentados en el video se debe realizar el pago mensual que estipula la membresia.

La distribucion del pago de las membresias sera distribuido de la siguiente forma con los usuarios, 70% para el afiliador y un 30% para Despide Al Jefe.

No se entablara ningun sistemas de niveles solo ganaras comisiones por tus usuarios directos.

Entiendase como usuario con membresia activa como una persona registrada dentro de la red social Despide Al Jefe con una de nuestras membresias pagadas.

La totalidad de usuarios con 400 referidos directos que sean usuarios con membresias activas, tendran derecho mensualmente a cobrar 3% de los ingresos de Despide Al Jefe generados por las membresias ya explicadas en este documento. Y cobraran tantas veces al mes como veces se cumpla a totalidad esta premisa.

Los detalles sobre los beneficios de la membresia, lo explicado en el video no tiene mas que un fin informar y no debe de tomarse en cuenta para ningun otro fin "http://daj.host/rKBHU"

Cada usuario debe de correr con los fee que son ocacionados por las transacciones realizadas.

Los pagos a los usuarios podrian tardar entre 48 a 72 Hrs. ( Esta sujeto a cambios )

De notar algun tipo de acto fraudulento o algun tipo de accion que consideremos indebidas o que viole alguna de nuestras politicas bloqueremos su cuenta y nos pondremos en contacto con el usuario correspondiente.

Al realizar el pago, está de acuerdo en los términos, condiciones y lo que en este documento esta descrito.

Si usted realiza el pago de la membresia y no hace uso de los beneficios brindados por no saber usarlo u otras razones, no se le devolverá el dinero estar muy seguro cuando se haga el pago.

Certifico que he leído y aceptado la política de pago mediante tarjetas de crédito, Paypal, Payza, Payoneer y Payeer por el pago de las membresías estipuladas por la Red Social Despide Al Jefe.